_
_
_
_

Dos jóvenes se fugan de sus respectivos domicilios

Una pareja de novios, Mari Tere, de 16 años, y Miguel, de 19, vecinos de la barriada de Pueblo Nuevo, se fugaron de sus respectivos domicilios, el pasado día 24, a raíz de un altercado de tipo familiar, motivado, al parecer, por la oposición del padre de la muchacha a que los jóvenes mantuviesen relaciones.Por el momento, la pareja se encuentra en un paradero ignorado. La madre de María Teresa se presentó ayer tarde en la redación de EL PAIS para solicitar la publicación de la siguiente noticia: desde hace días obra en poder de la familia del muchacho una carta, legalizada jurídicamente, en la que el padre de la chica se compromete a acceder a que los jóvenes desaparecidos sigan las relaciones. Los propios interesados pueden confirmar este extremo en el teléfono 206 84 34.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_