La Gran Vía es una necesidad para Majadahonda
«La ampliación de la Gran Vía es una necesidad de planificación de la expansión de Majadahonda», declaró a los periodistas el alcalde de esta localidad, Arturo Sanz, saliendo al paso de las especulaciones surgidas con respeto a su futuro, a raíz de la aprobación y puesta en marcha de la ampliación, proyectada desde hace ya tiempo, al ser considerada como arteria de travesía del pueblo.La aportación municipal a esta obra es de 2.701.886 pesetas, cantidad qué ya ha sido depositada en la caja de la Jefatura Provincial de Carreteras. Con respecto a ella, el alcalde aseguró que se van a respetar en su integridad las vegetaciones existentes, aunque tengan que sacrificarse algunos árboles «que sería preferible sustituir por plataneras, que no dan ningún tipo de problemas».
Se refirió también el señor Sanz al parque natural recreativo que, en un futuro próximo, se va a realizar en los terrenos de la Dehesa Boyal, para disfrute de los habitantes del pueblo y los de los alrededores. Con respecto a la posibilidad de que tal parque natural fuera dividido en su día por la autopista A-6, el alcalde afirmó que ello no ocurriría. En los terrenos de este parque se instalarán zonas de recreo y deportivas, para una parte de las cuales se espera contar con ayudas por parte de la Delegación Nacional de Deportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.