Detenidos 92 activistas de extrema izquierda en Estambul
La policía turca detuvo a 92 personas de organizaciones ilegales de la extrema izquierda, a quienes confiscó varias bombas de fabricación casera y armas, durante una redada en varios refugios.
Catorce de los detenidos han sido acusados de actividades políticas, ilegales. Parte de los acusados son miembros del Frente de Liberación del Pueblo Turco y otros pertenecen al Ejército Turco de Liberación.
Uno de los miembros dirigentes del Frente de Liberación había tomado parte en el robo cometido en una dependencia del Gobierno, el mes pasado y en el que se apoderaron de 661.000 liras (unos dos millones y medio de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.