Contactos entre trostkistas y socialistas catalanes
Según ha sabido EL PAIS en círculos políticos barceloneses, un grupo troskista, de los varios que reclaman para sí el nombre del Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM), está en negociaciones con el secretariado del congreso constituyente del Partit Socialista de Catalunya y se considera probable que en fecha próxima ingrese en este último organismo.
El mencionado secretariado sigue una línea política coincidente con el partido catalán Convergencia Socialista de Catalunya, el cual, a su vez, pertenece a la Federación de Partidos Socialistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.