No hubo tampoco sorpresas
en la clásica de ciclismo Zaragoza-Sabiñáñigo, como en la pasada del Gran Premio de Villafranca. El Kas dominó con claridad y Martínez Heredia se impuso con 1-17 de ventaja sobre Lazcano, el mejor hombre de Super Ser, López Carril, Galdós, Menéndez y Torres, segundo hombre de Saura. López Carril, que ganó la montaña al imponerse en el puerto de Monrepos de primera categoría, donde se produjo la batalla, formó primeramente en la escapada decisiva con Heredia y Lazcano. Este venció en las metas volantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.