Mitin de más de 5.000 personas en Burgos
Más de cinco mil trabajadores burgaleses se reunieron ayer tarde en la primera asamblea legal de CCOO. Convocada para las 8 de la tarde en el solar del antiguo cuartel de Caballería, en el centro de la ciudad, la reunión duró hasta las 10 de la noche, sin que se registraran incidentes a lo largo de la misma.La policía no intervino más que para retirar una mesa de venta de bonos de CCOO, según informaron a EL PAIS asistentes al acto.
En la asamblea, presentación de CCOO en la ciudad castellana, intervinieron nueve trabajadores de la industria local, que hablaron sobre el movimiento obrero y sus reivindicaciones. Por parte del secretariado nacional de CCOO hablaron Nicolás Sartorius y Jerónimo Lorente que, sin entrar en cuestiones de fondo, destacaron la unidad del movimiento obrero y su lucha por un sindicato libre, independiente y democrático. A lo largo de la reunión se insistió en la necesidad de unidad de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.