_
_
_
_

Nueva manifestación en Almería

Convocada por la directiva del Almería tuvo lugar en la mañana de ayer una manifestación por las principales calles de la ciudad. Doscientas personas, aproximadamente, partieron desde la puerta de Purchena hacia la basílica de la Virgen del Mar, a cuya imagen se le hizo la ofrenda del emblema de oro del club.

Durante el acto hicieron uso de la palabra el director de la comunidad de los Dominicos y el presidente del Almería. Este afirmó que se trataba de un acto en homenaje a la afición almeriense, que al no poder materializarse en una persona determinada, se le hacía a la patrona de la ciudad. Finalizó su intervención con las siguientes palabras: «pido aliento a todos y estar unidos por el bien de Almería».

Concluido el acto, los manifestantes volvieron a recorrer pacíficamente la avenida principal de la ciudad, al tiempo que exhibían pancartas alusivas al fallo que en su día dio el Comité de Competición de la Federación Española. En ningún momento tuvieron que intervenir las fuerzas del orden.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_