_
_
_
_

La Guardia Civil tuvo que proteger el inicio de los trabajos

Las fuerzas de la Guardia Civil han tenido que hacer acto de presencia en fincas de Pravio, La Gándara, Cecebre y Orto, por las que pasará la Autopista del Atlántico, para que las máquinas del servicio de obras pudieran iniciar sus trabajos, según informa La Voz de Galicia.

Los propietarios de fincas de esos términos se oponen, al parecer y según el citado diario, a la forma en que se están llevando los trámites y a otras condiciones oficiosas que pretende imponer la sociedad concesionaria de la autopista.

En esta ocasión, los dueños de las fincas se vieron sorprendidos por la irrupción de máquinas en sus fincas, sin previo aviso ni notificación.

Ante estos hechos, los afectados han enviado un escrito al gobernador civil de la provincia, mostrando su sorpresa por la acción y manifestando que se consideran lesionados en sus derechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_