_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

El estadio comunal, inviable

El alcalde de Madrid señor De Arespacochaga, no ha debido entender las aspiraciones del Real Madrid sobre su nuevo estadio y según ha manifestado, piensa en la posibilidad de crear un gran estadio comunal para que pueda ser utilizado por madridistas y atléticos. La vida en comunidad la ha planteado en más de una ocasión Vicente Calderón, pero tengo para mí que Santiago Bernabéu no está por esa labor. Independientemente de los problemas urbanísticos que pueda plantear la sustitución del Bernablu por una torre y un hotel, cuestión ésta ya tratada por la prensa especializada en su día, lo que está claro es que al Madrid sólo le interesa su particular proyecto.El estadio comunal, al ejemplo de Milán no es inviable en Madrid. Entre otras cosas porque las dos entidades tienen su propio patrimonio, y al menos la Casa Blanca no estaría dispuesta a renunciar a lo suyo para vivir de realquilado La postura es lógica.

El Madrid tendrá para el Mundial de 1982 su nuevo estadio.. De ello, a no tardar mucho tiempo, estará seguro el propio alcalde, al que ya le han explicado, parte del tema, pero no parece que lo recuerde bien. O a lo mejor es que quiere tener sus propias ideas que no casan con las de Bernabéu.

Nadie dirá en el Madrid que se ha alegrado del cese del presidente Arias. Pero fue el alcalde Arias el que calificó de crimen, el proyecto de los Zeckendorff, y esto, no ha sido olvidado. A partir de ayer el proyecto del Madrid ha sufrido una aceleración. Seguro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_