El Rey celebró su santo
Más de mil quinientos invitados asistieron anoche a la fiesta que con motivo de la onomástica del Rey don Juan Carlos I, se celebró en los jardines del Campo del Moro, en el Palacio Real. Miembros del Gobierno y del Consejo del Reino, representaciones de altos organismos del Estado, Cuerpo Diplomático, de la Administración Pública y de las Fuerzas Armadas acudieron a felicitar al Rey. Terminada la recepción oficial se sirvió un refrigerio. El concierto programado a continuación tu.vo que suspenderse a causa de la tormenta que descargó sobre Madrid, pues toda la recepción se realizó al aire libr e. Los Reyes, que habían llegado sobre las nueve de la noche a los, jardines del Campo del Moro, abandonaron el lugar poco más de una hora después.La ausencia de toldos o cualquier otro elemento hábil para resguardarse de la lluvia no impidió que los Reyes departieran largamente, apenas protegida doña Sofía por un paraguas, con sus invitados.
Más información en pág. 9.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.