Continúan las actividades para la fundación del Partido Popular

El secretariado provisional del Partido Popular, en relación con las actividades que se vienen manteniendo, para el lanzamiento de este grupo político, han comunicado que se están ultimando los trámites para la próxima comparecencia de dicho partido. «Asimismo, dice la nota de prensa que han distribuido, que desde la creación del secretariado provisional -compuesto por los señores Álzaga, Fraile, Ortega y Pérez Llorca- sus actuaciones siguen las instrucciones de la Comisión gestora y sólo pueden ser reputados actos del Partido los que emanen de esos dos órganos.Cualquier tipo de contactos o manifestaciones de cualquiera de sus promotores, al margen de los órganos constituidos, sólo pueden ser reputados como actos a título personal. »Fuentes cercanas al Partido Popular han manifestado, a EL PAIS que los contactos que se vienen manteniendo se están realizando con un amplio es pectro de fuerzas democráticas. «El Partido, manifiestan las mismas fuentes, es inequívocamente democrático y su creación se hace con objetivos a largo plazo, con independencia de la problemática del actual reformismo gubernamental.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos intercepta un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Villarreal - FC Barcelona en directo | Los azulgrana buscan acabar el año con una victoria ante el tercer clasificado
El Barça de Punter vence al Joventut (90-80) en el regreso de Ricky Rubio al Palau
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































