Violeta, sancionado, no jugará la final
El Zaragoza se entrena intensamente ante el partido del sábado. Antes de la sesión de ayer, Carriega se reunió con los jugadores, y se despidió oficialmente de ellos, pues al término de la final habrá desbandada y no podrá hacerlo. Hoy viene el Zaragoza a Madrid, y quedará concentrado en Navacerrada hasta la hora del partido. Violeta sancionado por acumulación de amonestaciones no podrá jugar la final.
Carriega deja este año Zaragoza. Para la temporada próxima entrenará al Sevilla. Ayer se despidió de sus hombres y les pidió un último esfuerzo: la victoria en la final de Copa. Después dirigió una intensa sesión en la que le concedió especial importancia a la preparación técnica. Diarte se encuentra en perfectas condiciones, y jugará Carriega no tiene problemas de alineación, pues cuenta con todos los que han venido jugando últimamente como titulares, si bien hasta hoy no hará pública la lista de expedicionarios.El problema de Arrúa queda, por el momento, en el aire. El jugador piensa emprender viaje a su tierra nada más terminar la final, Zalba sigue en su postura: el Zaragoza no necesita dinero y no desea traspasarle. En cuanto a él, nada ha vuelto a decir. Sólo se sabe que está tan interesado como el resto de la plantilla en que el club se proclame campeón, y será una de las bazas más importantes del Zaragoza. Diez mil seguidores acompañarán al equipo. Entre ellos los integrantes del Aragón, filial del Zaragoza, y de los equipos de aficionados, juveniles e infantiles, invitados por el club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.