Hoy puede ser operado el conde de Barcelona
A última hora de la noche de ayer no se había facilitado aún parte médico alguno sobre el estado de salud de don Juan de Borbón, internado en la clínica barcelonesa Instituto Barraquer para ser intervenido del desprendimiento de retina que sufrió el pasado viernes.Cerca de media noche, el conde de Barcelona fue examinado porel doctor Alfredo Muiños, quien se negó a dar ninguna información sobre el estado de su paciente. Después de este último examen médico, Bernardo de Salazar, miembro de la Casa Civil del conde de Barcelona, manifestó a EL PAÍS que «es posible que sea operado mañana», sin formular -precisión alguna en torno a la intervención.
El jefe de la Casa Real española, que cumplió el pasado domingo sesenta y tres años, pasó el día de ayer tranquilo y descansando, rodeado de sus familiares y sin recibir visitas. Según ha podido saber EL PAÍS, en la última exploración del paciente se ha comprobado que la visión del ojo izquierdo había mejorado con relación al día anterior, ya que entonces no pudo ver la cara de los médicos y ayer lo apreció con toda claridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.