Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mañana, fórmula 1800 en el Jarama

Cuatro carreras puntuables para los campeonatos nacionales se celebrarán mañana en el circuito permanente del Jarama: la de la fórmula 1.800,1.430, R-8 TS y R-8 TS Iniciación.La prueba más atractiva es la correspondiente a la de la fórmula Seat 1.80), en la que participarán las más importantes figuras de la especialidad. Jean Claude también se encontrará en la parrilla de salida. Las reclamaciones que se hicieron sobre el chasis del coche que condice han sido resueltas en favor de, conductor, por lo que podrá- seguir participando en esta fórmulación su Martini MK 15. Jean Claude, Juan Ignacio Villacieron, actual campeón, y Emilio Zapico, que reaparece en esta carrera después de su intento de tomar parte en el Gran Premio de España de Fórmula l, forman el trío más destacado de pilotos de la prueba.

Después de esta carrera, el campeonato de la fórmula 1.800 se trasladará al Circuito de Nogaró (Francia), donde el. 11 de julio se disputa la primera prueba de la especialidad fuera de España.

La clasificación general del Campeonato, -es la siguiente: 1, Villacieros, 39 puntos. 2, Jeart Claude, 25. 3, Canomanuel, 23. 4, Ferrer, 18. 5, Celada, 18 y 6, González de Nicolás, 14.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 19 de junio de 1976