Triunfo de la cuadra Vimar en "Domecq"
Por sus actuaciones, Cáceres, Goazen y Seis Doble eran los ejemplares que acaparaban la atención de los aficionados, que en gran número y a pesar de la lluvia intermitente, llenaron las tribunas de La Zarzuela. Sin embargo, como ya viene siendo costumbre en todas las pruebas en las que toma parte, L'Emigrant se colocó en cabeza en cuanto se abrieron los cajones de salida. Salloa, Cáceres, Neska e Irura le siguieron muy de cerca. Así se cruzó el primer paso por meta. Las po5iciones en la recta de enfrente apenas variaron. Los de cabeza marcaron siempre un tren vivo, pero nunca fuerte, aunque algunos participantes, a pesar de todo se las vieron y se las desearon para continuar unidos al pelotón. Ya en la recta final fueron varios los caballos que al ser solicitados por sus jinetes se distanciaron algo del resto del lote. L'Emigrant, por, los palos, intentaba mantener la cabeza, mientras que por el exterior los de la Cuadra Vimar, y sobre todo Rampur, le presentaban una fuerte batalla. A éstos, metros más tarde se le unió Salloa.Well Set, que llevaba los primeros colores fue el ganador, mientras que su compañero Rampur, que corrió muy bien, era segundo. En tercer lugar llegó Salloa, y en cuarto Crystalla.
Se cumplió el pronóstico en el ,premio Cascorro que abrió el programa de 1,3 feunión y Apolo atravesó la línea de meta en primera. posición delante de Píndaro y de El Kayrat. Juncalillo, que salía muy bien en distancia, pero que iba muy peiJudicado de peso, venció en el premio Baratissima. Olaf Bright, con Carlos Hernández, fue segundo, y tercero, Amontillado. Con una gran superioridad,de la que hizo gala durante los 1.800 metros que formaban el recorrido del premio Valencia, Princesse Ebano batió a sus ocho rivales. Old, Gold y Blues, se anotaron las colocaciones.
El debutante Lauda, de la Cuadra Pascualete, triunfó en el premio Venta de la Rubia. Pamue y King Money, en fotografía, ocuparon las restantes plazas de honor.Tenesor, después de marchar en cabeza durante todo el recorrido, cedió a la entrada de la recta final, al ser constantemente asediado por Gundolead, que venció en la línea de meta con una gran superioridad a Ingrandes y a Mar Menor.
El juez de llegada se vio obligado a recurrir otra vez a la fotografía en el premio Puerta de Moros. Estadio ganador a Coccidan. Randall y Rayuela llegaron a continuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.