_
_
_
_

Los estanqueros acusan a Tabacalera de "abuso de autoridad"

El sábado entran en vigor nuevos precios para todas las clases de puros que se consumen en la Península, canarios, habanos y fabricados por Tabacalera.La subida ha sido comunicada ya por Tabacalera, compañía que, por la ley de Concesión del Monopolio, se encarga de la comercialización de todos los tipos de tabaco a las expendedurías de tabaco de Madrid.

En el caso de los habanos, la subida viene en un momento en que el desabastecimiento es total. Esta misma semana llega a Santander. un cargamento de tabaco torcido cubano (puros) que permitirá reponer las existencias en los estancos.

Ante la subida, y para evitar que los estanqueros la apliquen sobré las actuales existencias, Tabacalera ha demasiado de éstos declaración jurada de sus existencias. Lo que no está claro es si éstas se venderán a los precios antiguos o a los nuevos.

Ante la petición de la declaración jurada, la Junta rectora de la Agrupación de Expendedores de Tabaco ha hecho pública una nota en la que acusa a Tabacalera de abuso de autoridad ».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_