_
_
_
_
_

Galán probable sustituto de Capón

El Atlético se entrenó intensamente bajo el calor. Luis tiene una duda, que se refiere al puesto de lateral derecho. Capón ha sumado la cuarta tarjeta, y Galán o Melo pueden sustituirle. En el centro de la defensa cabe la posibilidad de que Eusebio recupere el puesto. En la Real, Araquistáin y Cortabarría ya están en condiciones y cuentan para el partido del sábado, para el que Irulegui ha anunciado que alineará a López Ufarte.Casi dos horas duró el entrenamiento de ayer. A pesar del fuerte calor, Luis hizo trabajar a fondo a sus jugadores. El sábado, ' ante la Real, el equipo será el mismo que viene jugando últimamente de media para adelante, pero en la defensa hay dos dudas. De un lado está la baja de Capón, que ha acumulado cuatro tarjetas blancas y sobre el que recae un partido de, suspensión. Los otros dos laterales derechos que hay en la plantilla son Galán y Melo. Posiblemente sean los dos jugadores que menos- oportunidades de actuar han tenido durante la temporada. El primero es un jugador joven, de calidad, que las dos últimas temporadas jugó en el Rayo con éxito, y que este año lo ha pasado en el banquillo. El segundo ha sido titular durante va rias temporadas y llegó a jugar con la selección, pero las lesiones le han tenido lejos del equipo durante toda la temporada.

Luis duda entre ellos para recibir al equipo donostiarra, y al mismo tiempo especula con la posibilidad de sustituir a Benegas en el centro de la defensa por Eusebio. Este hombre ha sido titular durante toda la temporada, hasta que una lesión muscular le hizo ceder su sitio a Benegas. Ahora Eusebio está bien y lleva 10 días entrenándose con normalidad. Con todo, parece que son favoritos para estos pues tos Galán y Benegas, con lo que el equipo quedará así. Reina; Galán Benegas, Heredia, Panadero; Marcelino, Salcedo, Leal; Ayala Gárate y Bezerra.

Altas de Cortabarria y Araquistáin

En la Real son altas Cortabarría y Araquistáin, dos de los ausente del partido de Atocha. Sólo son bajas en el equipo donostiarra Urreisti y Elcoro. Ambos arrastran escayola. Irulegui dirigió ayer un entrenamiento que consistió en un, partido formal de titulares contra suplentes. Hizo muchos cambios, pues tiene algunas dudas en el equipo. Lo único que ha anunciado en firme es la reaparición de Cortabarría, el retorno de Murillo a la media y la presencia del juvenil López Ufarte desde el principio. El equipo, con estos datos se puede anticipar en su parte de atrás, que estará integrada por Arconada en la meta y Uranga, Gaztelu, Cortabarría y Olaizola en la defensa. De media y delantera hay que descartar dos de entre estos ocho hombres: Murillo, Zamora, López Ufarte, Satrústegui, Diego, Idígoras, Muruzábal y Araquistáin. Estos dos últimos y Diego son los que más posibilidades tienen de quedarse fuera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_