El grupo de Cantarero no ingresará en bloque en la UGT
La Junta directiva nacional de Reforma Social Española -grupo que preside Manuel Cantarero del Castillo- ha acordado desmentir oficialmente «la especie difundida por algunos órganos de información sobre un supuesto ingreso, en bloque, de los afiliados de RSE en la UGT, que carece absolutamente de fundamento.» No obstante, ello no prejuzga que, en su momento, los afiliados de la asociación puedan optar libremente, y en cuanto trabajadores, a su ingreso en la misma.La Junta mencionada decidió también hacer pública su decepción ante la actitud de la Sección primera del Consejo Nacional al rechazar el informe de la ponencia sobre la reforma constitucional, «subrayando que si las fuerzas del Régimen van a obstruir el proceso de cambio democrático, en las vías de la legalidad, darán la razón a quienes han mantenido la tesis de la ruptura».
RSE celebrará una asamblea el próximo día 27, y en ella se propondrá la realización de un congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.