Umbral ventana abierta
Por fin, hoy, suponemos que son problemas de ajuste, encontrarnos la firma que todo el país buscaba en su periódico; Francisco UMBRAL. El «snob» de las noches madrileñas; el Caperucita Roja que entra en Universidades y fábricas; el que aprendió a leer y escribir entre los protagonistas de la historia (aunque en ella figuren como comparsas) el pueblo, su pueblo.Gracias por esa ventana que nos abre en la primavera de nuestro Madrid, por ese rayo de luz que nos regala. Señor director: el periódico empieza a perfilar formas y sus poetas empiezan a cantar a la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.