_
_
_
_
GENTE

Isabel Alvarez de Toledo,

duquesa de Medina-Sidonia, podría anular la donación de dos grandes fincas de su propiedad que hizo al Patronato Municipal de Viviendas de Sanlúcar de Barrameda, presidido por el anterior alcalde. La Duquesa Roja, como la apodaron los colegas franceses, no está de acuerdo con el desorbitado precio a que la constructora pretende vender ahora las viviendas -que ella pactó a precios populares- porque entiende que no guarda relación con los costes reales de la obra, teniendo además en cuenta que el Ministerio de la Vivienda subvencionó el 90 por 100 de dichos costes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_