Socias Humbert,
secretario general de la Organización Sindical, siguiendo otros ilustres precedentes, habrá explicado ya en Londres «las líneas generales que informan la reforma sindical». Interlocutores suyos, presumiblemente poco cómodos, lo serán en Gran Bretaña los presidentes de las Trade Unión de los mineros y de los metalúrgicos. Luego se reunirá a almorzar, y a seguir hablando de los planes gubernamentales sobre el movimiento obrero español, con los representantes de la prensa británica y los corresponsales españoles allí acreditados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.