Unos 500 trabajadores
de Televisión Española se concentraron a mediodía de ayer en la cafetería de Prado del Rey y guardaron cinco minutos de silencio, como protesta por la instrucción de un expediente, abierto por la dirección de RTVE al presidente de la agrupación provincial de TVE, Jaime Martínez Muñoz, según informó a EL PAIS un enlace sindical de Televisión.Concluidos los cinco minutos de silencio, un enlace sindical informó a sus compañeros de trabajo de la decisión de la Junta Sindical de Madrid de no admitir el citado expediente, «que supone una sanción, a todos los trabajadores de TVE».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.