_
_
_
_

Getafe, el mejor y Pegaso, el peor

Los encuentros de rivalidad en la Tercera División siempre son interesantes y polémicos. En el grupo segundo han jugado en la temporada ocho equipos de la región castellana. Los resultados de los encuentros que disputan entre sí, dependen muchas veces del conocimiento que tenga cada entrenador sobre sus rivales o quizá de la suerte o casualidad, como se quiera llamar, de cada momento y de las circunstancias existentes cuando se producen estos partidos.Cada equipo castellano ha disputado catorce partidos de rivalidad. Si hubieran jugado una Liga aparte, el Getafe hubiera sido el campeón y el Pegaso el farolillo rojo. Esto es en parte justo. Segura se conoce al dedillo el fútbol de Madrid y Mateos, en cambio, esta temporada ha hecho su debut en el mundillo de la Tercera División. No obstante, no deja de ser chocante que su equipo no haya logrado ganar ni un sólo partido de rivalidad en su terreno de juego y sin embargo, haya ganado fuera tantos encuentros como el propio Getafe o Castilla. Esas victorias se produjeron en la primera vuelta, precisamente cuando Mateos, debía conocer menos a los restantes equipos.

Pero estos resultados no han decidido la clasificación de la Liga. Así vemos que en la oficial, Carabanchel, Moscardó y Torrejón estén por debajo del Pegaso. Si coincide en los primeros lugares donde Getafe, Castilla y Atlético Madrileño ocupan las primeras plazas.

El resumen de la Liga madrileña ha sido: mejor equipo, Getafe; máximo goleador, Castilla; mínimo goleado, Getafe. Peor equipo, Pegaso; mínimo goleador, Moscardó; máximo goleado, Torrejón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_