_
_
_
_

Los campeones no se esforzaron en Talavera

Talavera y Getafe defraudaron, pero dentro de una lógica, por cuanto que ambos se jugaban muy poco en la contienda. El campeón se jugaba la honrilla y para el equipo local las posibilidades de jugar la promoción de permanencia eran tan remotas que se tomó el encuentro con tranquilidad.Monto el Getafe un cómodo dispositivo defensivo, impenetrable para los delanteros blanqúiazules. Estos, a base de dominar animaron, algo su juego, pero nunca lo suficientetorno para lograr la victoria.

Excusa de tan pocojuego fue el calor y el conformismo,por el marcador de ambos equipos. A pesar de todo, la afición ovacionó a los dos equipos. Al Talavera, porque ha logrado mantenerse sin grandes agobios, y al Getafe, por su condición de campeón. Y al final, el Talavera, junto con el Logroñés, Mirandés y Moscardó, ha sido uno de los equipos- que no ha conocido,la derrota ante el Getafe.

Más información
En Las Margaritas, cuatro partidos para enjugar el déficit

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_