_
_
_
_
_

Descienden Murcia, Ensidesa, Osasuna y Tarragona

Murcia, Ensidesa, Osasuna y Tarragona ya están en Tercera División. El San Andrés y Alavés salvaron el descenso automático en el último envite de la Liga; no obstante, habrán de jugar la promoción de permanencia junto al Cádiz, que arrancó dos puntos al colista, y Tarrasa, que se impuso claramente al Málaga. El Castellón, por su parte, evitó la liguilla de permanencia con su amplia victoria a domicilio frente al Córdoba.

El Tarrasa arriesgo y ganoEl Tarrasa se jugaba su permanencia en Segunda frente al Málaga. Sus hombres. arriesgaron todo en el envite y ganaron la partida. Logran de ese modo evitar el descenso automático para jugar la promoción de permanencia.

El Alavés eludió el descenso automático

Los dos equipos se jugaban el descenso automático. El cuadro asturiano planteó un partido ultradefensivo, pero su marco, a seis minutos del finall- resultó batido. Hubo más emoción quejuego. La victoria de los locales ha sido justa.

El Tarragona, ineficaz

El empate huñbiese reflejado mejor los méritos de ambos equipos, pero los gaditanos supieron aprovechar sus oportunidades. El Tarragona se ha despedido de la Segunda División, después de cuatro temporadas de permanencia en la misma, con mucha pena y ninguna gloria.

El Plantio, una fiesta

El Plantío fue una fiesta. El Burgos, por juego, ilusión y ganas de agradar a seguidores, brindó un bonito partido. El Osasuna, que se mostró muy compacto durante el cuarto de hora inicial, fue a menos en beneficio de los locales.

El árbitro, protagonista

Pasa a la página siguiente El árbitro fue el gran protagonista del encuentro. Señaló un penalti inexistente a los locales y expulsó a Rivero y Molina por protestar decisiones suyas. El juego estuvo detenido, por diversas interrupciones, durante treinta minutos. El Córdoba jugó mejor en la primera mitad; el Castellón, en la segunda.

El mejor partido de la temporada

El San Andrés, equipo que se jugaba el descenso automático a Tercera, realizó ante el Murcia -cuadro que ha descendido con la derrota- el ejor partido de toda la temporada. El marcador da una idea fiel del juego de ambos equipos.

Empate a goles y a juego

Solo deseos de agradar

No se jugaban nada, de cara a la tabla clasificatoria, ninguno de los dos equipos. El partido no encontró eco en los graderíos, en los que faltó emoción. Destacables solamente los goles y las ganas ole agradar de que dieron muestra ambos equipos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_