_
_
_
_

Segrelles

El árbitro valenciano José Segrelles del Pilar, probablemente, se despidió del arbitraje el pasado sábado en el Calderón. Le ha llegado la edad del retiro. Segrelles, en su teórica despedida, fue noticia por un gesto humano poco frecuente en los campos de fútbol. Por una vez , el juez pidió perdón al público por haber cometido un error. Al margen de que su labor tuviera algún tinte caserillo en algunos momentos, lo importante fue que supo rectificar sobre la marcha una decisión erránea. Señaló un fuera de juego inexistente, e inmediatamente paró el juego y señaló un bote neutral.

Es importante que los hombres que ostentan la autoridad sepan, con humildad, pedir la venia para rectificar. Segrelles, con los brazos en cruz, pidiendo excúsas al público fue un ejemplo de modestia y sinceridad. El público que protestó la decisión se complació con la rectificación. Sería bueno que también los espectadores supieran, en algún momento, con su aplauso, pedir perdón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_