Gran Premio de España: un Epagneul-Bretón y un Pointer, vencedores
Javier Arzanegui, de Vizcaya, con su perro «Gus», un epagneul-bretón, ganó el IV Gran Premio de España de perros de muestra -razas continentales- que se Celebró en Eurovillas. En razas inglesas, el triunfo fue para Juan Mataix con un pointer llamado «Sol».Ya el pasado año, ambos perros dejaron entrever su gran clase, si bien, la victoria recayó en otros. El campeón de la última edición en razas continentales, «Urf», epagneul-bretón, del vizcaíno José Mandaluniz, quedó segundo.
Abundó la presencia de perros vizcaínos y guipuzcoanos, exponente de la gran labor que realizan sus propietarios como Javier Arzanegui, José Mandaluniz, Rufino Gorrochategui, Santiago Bernardo, Eugenio Gorosabel, Juan Mataix, José Antonio Arenazo, Ignacio Sopelana y Pablo Isasi, entre ootros. Valencia, si no con cantidad, sí, compitió con calidad, con perros propiedad de Jose Rovert, y Salvador Vila.
Estos perros de muestra son escogidos después de haber demostrado en el campo su rapidez, resistencia, porte de la cabeza en la búsqueda, su torna de conocimiento con la pieza, estilo, firmeza y seguridad en la muestra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.