_
_
_
_
Tercera División

El Castilla, a por la promoción de ascenso

Mañana se juega la última jornada del campeonato de Liga. Sólo queda por resolver el equipo que disputará la promoción de ascenso, Castilla o Logroñés, y el que acompañará al Torrejón, Lagun Onak y Zamora en la de permanencia, que en buena lógica debe ser el Moscardó.Talavera-Getafe: El año pasado el Talavera estaba en Primera Regional. Este, el Getafe jugará en Segunda División. Los locales se querrán despedir con una victoria frente a los campeones y éstos intentarán demostrar la justicia de su ascenso. En el partido de ida el Talavera empató a uno en Las Margaritas.

At. Madrileño-Tudelano: Los rojiblancos no-pudieron estar en la lucha final por el ascenso debido al bache que sufrieron al iniciarse la segunda vuelta. No obstante, su clasificación es magnífica y si se produjera su derrota ante el difícil Tudelano, no perdería su cuarto lugar.

Torrejón-Michelín: Es una lástima que las siete victorias que ha cosechado el Torrejón en las últimas siete jornadas no le valgan para eludir la promoción, pues la puntuación conjunta con el Moscardó y el Carabanchel, en caso de empate final, le es desfavorable. No obstante, ha establecido todo un récord, gracias a su entrenador, Elices, que le ha salvado del descenso automático.

Pegaso-Eibar: Los últimos partidos del Pegaso no fueron todo lo brillantes que se esperaban. El Eibar llega con 18 negativos y ya en Regional debe ser fácil víctima para los arlequinados de Mateos.

Lagun Onak-Castilla: El empate le es suficiente a los madridistas para jugar la promoción de ascenso. En Azpeitia han puntuado ocho equipos, todos ellos de menor categoría que el Castilla, que por su parte ha obtenido puntos en doce salidas. La promoción no se debe escapar a los madrileños, que ya tenían asegurada si no hubieran perdido en Salamanca hace dos domingos.

Logroñés-Moscardó: Los dos equipos se juegan mucho, la promoción, pero con diferente signo. Al Logroñés sólo le vale la victoria para intentar el ascenso a Segunda, pues está en desventaja con el Castilla, en caso de empate final. El Moscardó podría intentar su salvación en razón de que precisamente su rival no está muy bien de juego.

Palencia-Carabanchel: Los madrileños no pueden estar a expensas de lo que suceda en Logroño. Tienen que intentar no regresar de vacío y la empresa es bien difícil. Allí han sucumbido los mejores equipos y nadie ha conseguido hacer encajar al Palencia más de un gol en cada partido en su campo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_