Las corridas de la Prensa y Beneficencia
Parece que este año los organizadores de las tradicionales corridas de Beneficencia y la Prensa han tenido más dificultades que nunca para montar sus carteles. La seriedad que ha adquirido de nuevo la plaza de Madrid (para algunos no hay tal seriedad, sino intransigencia) hace que muchos toreros pongan condiciones insuperables para participar en estos acontecimientos.Con excepciones, naturalmente: El Viti se ha ofrecido para la Beneficencia, pues le interesa corregir de inmediato la mala imagen que quedó de su paso por la feria de San isidro. Con toros del conde de Mayalde (porque Urquijo «se rajó» cuando le pidieron una corrida), acompañarán a El Viti en el cartel, Francisco Ruiz Miguel y Julio Robles.
Habrá un interesantísimo prólogo a cargo de los rejoneadores, Joaquín Moreno y Juan Moura, el crío portugués que causó sensación el día que se presentó en la feria. Constituye sin duda uno de los máximos atractivos del festejo. La corrida se celebrará el próximo jueves día 10, empezará a las seis y media de la tarde, y asistirán a la misma los Reyes.
Para la corrida de la Prensa, que se celebrará el día 24 con toros de Victorino Martín, están ya contratados en firme Julio Robles y Miguel Márquez. El tercer espada podría ser Roberto Domínguez o Manolo Cortés, o quizá también Palomo Linares, cuyo ofrecimiento se desestimó en un principio pues pedía porcentaje de taquilla con un mínimo garantizado del millón de pesetas, y ahora ha rebajado sus honorarios a novecientas mil y sin porcentaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.