_
_
_
_

La esquiadora de Alemania

Federal, Rosi Mittermaier, verdadera revelación de los últimos Juegos Olímpicos, va a cambiar el esquí olímpico por la publicidad. Una determinada firma norteamericana la pagará cerca de 100 millones de pesetas por un contrato de tres años.Rosi, que conquistó dos medallas de oro y una de plata en Innsbruck, no podrá tomar parte en los próximos Juegos Olímpicos de invierno por haber perdido su condición de amateur.

En la misma agencia de publicidad, también están contratados primeras figuras del deporte, como Jacky Stewart, Bjorn Borg, Jean Claude Killy y el campeón de golf Arnold Palmer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_