_
_
_
_
Torneo de la UEFA

España empató con Suiza

España no jugo, ni mucho menos, un mal partido ante Suiza. Dominó intensamente y llegó a puerta. Si no consiguió marcar ningun gol fue porque la mala suerte se lo impidió. Tres veces estrellaron nuestros juveniles el balón en la madera, y el árbitro ignoró dos claros penalties. El dominio de España fue continuo, especialmente en la segunda mitad, en la que los suizos renunciaron completamente al ataque para parapetarse en la defensa. La única oportunidad para los suizos llegó a los diez minutos de juego, cuando desperdiciaron un penalty.Después de este resultado, España, con tres puntos, encabeza el grupo. Sólo le queda un partido que jugar, contra. Islandia, considerada como el rival más fácil. La victoria, y posiblemente el empate, clasificarían a nuestros juveniles para las semifinales, a las que se espera que lleguen después de los resultados habidos hasta el momento, Hungría, Francia y la URSS, que han acumulado ventaja en sus respectivos grupos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_