Dificultades para un acuerdo en Químicas
Aproximadamente 70.000 trabajadores pertenecientes al sector Químico madrileño participarán en una manifestación, que esperan legalizar, en apoyo de las negociaciones de su primer convenio colectivo provincial, informa Pyresa.Las negociaciones para dicho convenio se iniciarán el próximo lunes, y la parte social presentará su programa incluyendo, entre otras mejoras, la petición de un salario mínimo mensual de 25.000 pesetas, la readmisión de los compañeros despedidos y el reconocimiento de las libertades sindicales.
Según fuentes sindicales, no va a resultar fácil llegar a un acuerdo en el convenio, dada la diversidad de las industrias que incluye el sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.