Manuel Cantarero del Castillo
dijo ayer, en una conferencia pronunciada en Sevilla, que las fuerzas del Régimen deben deponer sus poderes para aceptar el veredicto democrático la atribución de los Mismos.También afirmó que las fuerzas de la oposición deben renunciar a toda pretensión de desquite, por justificado que ello pudiese estar. Ambas condiciones son necesarias para llegar a la democracia que debe asegurar la paz civil entre todos los españoles, agregó Cantarero, quien dedicó gran parte de la conferencia a realizar una amplia explicación acerca de su personal trayectoria política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.