Amancio probable entrenador de un equipo juvenil
Amancio, Grosso, José Luís y Touriño causaron baja definitiva el pasado lunes como jugadores del Real Madrid. En la misma reunión de la Junta Directiva se acordó incorporar, al hasta ahora capitán del equipo, al cuadro técnico del club. Sus funciones, sin embargo, aún no están definidas en esta nueva etapa de su carrera.A nadie han sorprendido las bajas que el lunes se prodiijeron en el club blanco. Ramón Grosso la había anunciado hace tiempo, y las de José Luis Peinado y Juan Carlos Touriño eran presumibles, a tenor de sus actuaciones en las competiciones en que intervino el equipo blanco. Amancio, sin embargo, manifestaba hace tan solo una semana que confiaba en una prórroga de su contrato.-Yo me encuentro bien -dice el ex capitán- físicamente, pero sostuve unas conversaciones con Saporta en las que se examinó mi historial, mis años y mis temporadas en el club. Se creyó, conveniente que se produjera mi baja.La Junta Directiva anuncio que el exiugador pasaría a formar parte del cuadro técnico del club. Sus funciones, sin embargo, no se, han especificado. La posibilidad de que su labor girase en torno. al primer equipo, Amancio la ha rechazado rotundamente. «No se ha definido mi trabajo a partir de ahora, pero de momento no iré al equipo que acabo de dejar». Amancio sacó este año el título de entrenador juvenil, con el que es presumible que comience a trabajar en algún equipo del club. No obstante, y aun consciente de que comienza un nuevo periodo de su vida, no puede por menos que sentir cierta nostalgia al Saber que no vestirá ha camiseta blanca nunca más.
-Durante catorce años me entregué en cuerpo y alma al fútbol. Me encuentro triste, sí. No en vano ha sido y es mi afición; no en vano he conseguido labrarme un porvenir con su práctica. Pero estoy esperanzado ante esta etapa que voy a recorrer ahora.
Su despedida del fútbol no se ha producido en un momento brillante para el jugador, que fue expulsado del terreno de juego en el último partido internacional de su vida.
-Acostumbro a hacer buenas comidas. Por eso, que salga una mal no significa, que sea un mal cocinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.