Godefroot ganó la Burdeos-París
Walter Godefroot ganó la clásica más larga del calendario ciclista mundial, la Burdeos-París, de 577,5 kilómetros. Se escapó a 9 de la meta, en Poissy, y aumentó su ventaja sobre el favorito, Van Springel, en la subida del valle de Chevreuse. Es la segunda vez que vence, pues ya lo hizo en la edición de 1969. Invirtió un tiempo de 13 h. 27' 34". A 4,14 llegó Van Springel. A 8,27, el galo Chalmel. A 9,28, el Belga Verbeeck. A 13,28, el también galo Mattioda, y a 20,16, el campeón de Francia, Ovion. El último clasificado, Aubey, llegó a 57,48
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.