_
_
_
_

Vallecas

Dentro de dos jornadas, para cerrar la temporada, volverá el Rayo donde solía. La afición vallecana se despidió el domingo de Vallehermoso, estadio que ha hipotecado al club y que, al tiempo, ha perjudicado al atletismo. Dos necesidades han entrado en colisión durante dos temporadas y ni el Rayo ha podido jugar sobre un césped adecuado, ni los atletas han podido disponer siempre del único estadio que Madrid posee en condiciones idóneas.La afición vallecana puede, de nuevo, sentirse unida al club. Los encuentros volverán a tener el calor de otros tiempos y, con unas instalaciones como las que se han logrado, los grandes objetivos de la barriada madrileña podrán figurar de nuevo como meta asequible.

El Rayo tiene de nuevo la posibilidad de pensar en grandes empresas. El esfuerzo será una empresa colectiva. Posibilidades de éxito existen. El futuro empieza dentro de dos domingos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_