_
_
_
_

Sántiesteban se mató en el Giro

La imagen es bien elocuente. El duro y sacrificado ciclismo se ha cobrado una nueva víctima. José Manuel Santis.teban, corredor del Kas, sufrió una caída mortal cuando pedaleaba con su enorme fuerza para reintegrarse al pelotón, en la primera etapa del Giro de Italia. Había pinchado Linares, y él, como siempre, tiraba de sus compañeros rezagados, en cabeza.Tomó una curva a demasiada velocidad y se estrelló contra un guardarraíl protector. El choque fue muy violento y desgraciadamente se fracturó la, base del crán eo con salida inmediata de la masa encefálica. La muerte fue casi instantánea.El corredor santanderino, nunca brillante, pero sí valioso para el trabajo de equipo, ha muerto, en la brecha. Sólo podía ser así o durante alguna de sus famosas escapadas en solitario. Resulta muy triste. pensar que ha tenido este trágico accidente cuando cumplía la mejor temporada de su vida. Su tercer puesto en la última contrarrelój de la Vuelta a España así lo acreditó. Y más lamentable aún, que se haya perdido un hombre, por encima de todo,bueno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_