Rifa clandestina en Málaga
El Gobierno Civil de Málaga ha impuesto una sanción de 50.000 pesetas a Diego Naranjo, propietario de un bar local, por pemitir que en el interior del mismo se desarrolle la venta de boletos de la rifa clandestina La rápida, particpando además en los beneficios de la misma.El pasado mes de abril, los socios de la Organización Nacional de Ciegos en Málaga se declararon en huelga y no vendieron cupones ni sortearon por la falta de medidas eficaces contra dicha rifa clandestina.
Esta rifa, con muchos años de existencia y muy popular en la ciudad, se viene haciendo en combinación con el número de los ciegos del día, se paga igual que dicho cupón y, diferenciándose de aquél, tiene una cantidad ilimitada de cupones por número.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.