_
_
_
_

El grupo de Alvarez de Miranda no se fusionará con Causa Ciudadana

La comisión gestora de Izquierda Demócrata Cristiana, grupo escindido del partido de Ruiz-Giménez y que capitanea Fernando Alvarez de Miranda, tiene el propósito de promover, junto con otros grupos afines y personalidades independientes, un gran partido popular, similar al Partido Popular Democrático portugués que preside Sa Carneiro.Las negociaciones se están llevando a cabo por ahora, con el grupo Tácito, firma colectiva que colabora periódicamente en las páginas del diario Ya, también de tendencia democristiana.

También han mantenido conversaciones, con el grupo Causa Ciudadana, pero según ha informado la comisión gestora «las diferencias existentes entre los planteamientos políticos de ambas agrupaciones hacen imposible la fusión de nuestro grupo con Causa Ciudadana».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_