_
_
_
_
_

El Atlético no ha pedido entradas al Madrid

Luis sigue preparando a su plantilla para el partido del domingo. Ayer, en el entrenamiento celebrado en el Manzanares, Eusebio se resintió de su dolencia muscular en la ingle y queda descartado. Heredia y Gárate, tocados, pasarán reconocimiento hoy. El Atlético esta vez no ha hecho petición de entradas al Madrid. Tal vez sea porque la afición atlética no está interesada en el partido.Partido clásico de jueves ayer. Luis alineó en el bando de los presuntos titulares a Reina;.Capón, Benegas, Heredia, Laguna; Salcedo, Alberto, Leal; Ayala, Gárate y Leivinha. En los suplentes, Pacheco, (después Tirapu); Galán, Eusebió (Pacheco cuando Eusebio se resintió), Adelardo, Panadero; Marcelino, Melo, Bermejo; Aguilar, Becerra y Baena. Panadero Díaz llegó tarde, y por eso se le «castigó» ajugaren el equipo de los suplentes.

Evidentemente, a Luis le gustaría alinear ante el Madrid el equipo que citamos como titular, con la inclusión de Panadero. Pero Heredia y Gárate han de pasar hoy reconocimiento médico, pues no se encuentran en las mejores condiciones. Pereira sigue efectuando cada mañana ejercicios de recuperación bajo la dirección del doctor Ibáñez. En cuanto a Robi, hoy está citado a las diez y media. Será su presentación a los compañeros de la plantilla.

La afición no está muy interesada en el partido de Chamartín. No es plato de gusto para los aficionados rojiblancos acercarse al campo del Madrid para asistir a la fiesta de sus rivales. Tan es así, que en esta ocasión, y posiblemente por primera vez en muchas años, el Atlético no ha hecho petición de entradas al Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_