El Atlético no ha pedido entradas al Madrid
Luis sigue preparando a su plantilla para el partido del domingo. Ayer, en el entrenamiento celebrado en el Manzanares, Eusebio se resintió de su dolencia muscular en la ingle y queda descartado. Heredia y Gárate, tocados, pasarán reconocimiento hoy. El Atlético esta vez no ha hecho petición de entradas al Madrid. Tal vez sea porque la afición atlética no está interesada en el partido.Partido clásico de jueves ayer. Luis alineó en el bando de los presuntos titulares a Reina;.Capón, Benegas, Heredia, Laguna; Salcedo, Alberto, Leal; Ayala, Gárate y Leivinha. En los suplentes, Pacheco, (después Tirapu); Galán, Eusebió (Pacheco cuando Eusebio se resintió), Adelardo, Panadero; Marcelino, Melo, Bermejo; Aguilar, Becerra y Baena. Panadero Díaz llegó tarde, y por eso se le «castigó» ajugaren el equipo de los suplentes.
Evidentemente, a Luis le gustaría alinear ante el Madrid el equipo que citamos como titular, con la inclusión de Panadero. Pero Heredia y Gárate han de pasar hoy reconocimiento médico, pues no se encuentran en las mejores condiciones. Pereira sigue efectuando cada mañana ejercicios de recuperación bajo la dirección del doctor Ibáñez. En cuanto a Robi, hoy está citado a las diez y media. Será su presentación a los compañeros de la plantilla.
La afición no está muy interesada en el partido de Chamartín. No es plato de gusto para los aficionados rojiblancos acercarse al campo del Madrid para asistir a la fiesta de sus rivales. Tan es así, que en esta ocasión, y posiblemente por primera vez en muchas años, el Atlético no ha hecho petición de entradas al Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.