Solís: "El Gobierno se va a quemar"
«Hay que comprender que el Gobierno Arias no puede hacer todo lo que quisiera», declaró ayer Solís, ministro de Trabajo, durante un almuerzo celebrado con los periodistas y ofrecido por el Decano del Colegio de Abogados, Antonio Pedrol.Al margen de acoger la petición de Pedrol en favor de los abogados que prestan servicio en la banca y en las empresas de transportes, Solís se refirió a la situación política del país y, entre otras cosas, afirmó: «El primer Gobierno de la Monarquía debe tener la idea de que se va a quemar, de que va a prestar un gran servicio, a la Patria, porque le corresponde la misión de unir dos etapas históricas. »
Respecto al futuro jefe del Gobierno, señaló que deberá escoger a sus colaboradores donde desee, de los grupos políticos mayoritarios o no, como ocurre en cualquier país. Manifestó que ésta es la etapa más delicada de su carrera política, tras haber tratado hace muchos años de transformar la Organización Sindical -«pero no pude» añadió.
Solís considera que el bunker está tanto dentro de la situación como fuera, entre los que no aceptan nada de lo que se hace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.