Arquitectura, vencedor del CAU, campeón de Copa
Con mucho público en el campó de la Ciudad Universitaria, el Arquitectura se proclamó campeón de Copa al vencer en la final al C.A.U. por el tanteo de 24-12. El 18-0 con que llegó al descanso es fiel reflejo del dominio ejercido por los vencedores durante la primera parte.La gran figura de esta final fue Francisco Lorenzo, que tuvo un día afortunadísimo, no sólo pateando sino también en el jugo de ataque y defensa. Fue él quien logró los tres primeros puntos para Arquitectura al transformar un golpe de castigo y luego un ensayo ejecutado por Olacieregui. Era el 9-0.
A los veintiséis minutos Goico pasa un botepronto y un minuto después Lorenzo hace lo propio con un golpe de castigo. Este mismo jugador aumentó el tanteo a 18-0 con otro botepronto antes del descanso.
En la segunda parte, a los tres minutos, Moriche pone el veintiuno en el marcador de su equipo. El C.A.U. saca fuerzas, pasa a tomar la ¡niciativa y Apraiz, al transformar dos golpes de castigo, consigue el 21-6. En un contrataque de Arquitectura, Moriche logra tres nuevos puntos en otro botepronto. Y cuando el partido está a punto de concluir, en una «melée» a cinco metros de la zona de Arquitectura, la arrastra el C.A.U. y ensayan. Apraiz consigue la transformación pese a estar casi en la bandera y establece el definitivo 24-12.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pisarello presenta su candidatura a las elecciones primarias de los comunes: “Quiero ser el primer alcalde de Barcelona de origen migrante”
La lluvia empuja a los desalojados del B9 de Badalona a refugiarse bajo una salida de la C-31
Protección Civil envía alerta a 13 municipios del área de Barcelona por las fuertes lluvias
Un ataque con cuchillo en Taiwán deja al menos tres muertos y 11 heridos
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































