El Rayo pretende afianzar su posición
Para el Rayo Vallecano, directiva, técnicos y jugadores, corren tiempos amables. El domingo pasado se desprendían de dos negativos a costa del Castellón, el lunes se anunciaba la posibilidad de que el equipo finalizase la presente Liga en su estadio de Vallecas y a mitad de semana se daba como casi seguro que el partido a disputar al Ensidesa inaugure el nuevo campo.Olmedo ya tiene decidida la alineación que el Rayo presentará a las once y media de la mañana, en Vallehermoso, al Cádiz. El once inicial estará formado por: Alcázar; Anero, Uceda, Manolito Luna; Alcalá, Fermín, Felines; Alvarito, Salamanca y Potele. En el banquillo se sentarán Amarayo, Trasante, Francisco y Benito o Iglesias.
El Cádiz se presentará esta mañana en Madrid con ánimo de aguar la fiesta a un equipo al que, en principio, se le encarrila, bien es verdad que tarde, la Liga. No obstante, y a pesar do, esa dosis de, optimismo, el conjunto que entrena Adolfo Bolea, cuenta con dos bajas importantes: Espíldora y Villalba, jugadores sancionados Por el Comité de Competición.
Adolfo Bolea va a presentar en el Vallehermoso una alienación revolucionaria por desacostumbrada. El equipó sufrirá cambios en las tres líneas. El once inicial lo integrarán: Bocoya; Puig, Díaz, Rocamora; Marfil, Tanco; Parias, Ortega, Quetglás, Urruchurtu e Ibáñez. Suplentes serán: Binilla, Cenitagoya, Lloret y Mané.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.