Comenzó el Chio de Madrid
Ayer, sábado, dio comienzo en las pistas de la Real Sociedad Hípica Española del Club de Campo el LXVI Concurso de Saltos de Obstáculos Internacional y Oficial de España.La prueba que llevaba el nombre de premio Coronel Kirk Patrick fue la encargada de inaugurar este concurso de obstáculos, ya que se disputó en primer lugar del programa. Esta se celebró bajo la modalidad de baremo A con cronómetro. Se produjeron 59 matrículas, pero sólo 54 caballos tomaron parte en este premio. Tuvieron que salvar un recorrido compuesto por once obstáculos y tres esfuerzos; la altura máxima era de 1,30 y la anchura máxima de 1,60.
A pesar de la dureza del recorrido, nada menos que 19 participantes terminaron con cero puntos. Así pues, el cronómetro proclamó vencedor al alemán Ernst, que montó a Perlmutt. En segunda posición quedó clasificado Pessoa, de Brasil, que tomó parte en esta prueba montando a su caballo Monsieur Moet. El primer clasificado español fue el duque de Aveyro, que con su ejemplar Sandy Beau, ocupó la cuarta plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.