La arenga que provocó la victoria saudí ante Argentina
El entrenador Hervé Renard reprendió a sus jugadores en el entretiempo para conseguir la mayor sorpresa del Mundial de Qatar
“¿Acaso eso es presionar? Messi tiene el balón en el centro del campo y ustedes esperan quietos en defensa...”, reprende el entrenador francés Hervé Renard. “Mejor tomen sus teléfonos y háganse fotos con él”.
Arabia Saudí pierde por un gol en el entretiempo y, si la lógica siguiese al fútbol, Argentina ya tendría el partido ganado. En los vestuarios, el entrenador de la selección saudí no se da por vencido. “Vamos, chicos, esto es una Copa del Mundo. ¡Están muy relajados!”, pide Renard mientras su intérprete traduce los gritos al árabe. El vídeo de la arenga que terminó en la victoria de Arabia Saudí ante Argentina por 1-2 fue publicado por la federación saudí tras el partido.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el Mundial de Qatar
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.