Juegos Olímpicos París 2024, día 3 | ¿Qué se juegan hoy los españoles?
Estas son las citas de España para la jornada del 29 de julio en el tercer día de competiciones


Con una medalla en el bolsillo gracias al bronce de Fran Garrigós en judo del sábado y varias victorias en distintas disciplinas, este lunes continúa la participación española en el tercer día los Juegos Olímpicos. Uno de los platos fuertes es el duelo de Rafael Nadal ante Novak Djokovic en la segunda ronda de las rondas individuales. Por la tarde, Alcaraz hará lo propio ante el neerlandés Tallon Griekspoor. La posibilidad de medalla hoy está en Hugo González, que disputa la final de 100 m espalda por la noche. También habrá acción en la esgrima, que hace su aparición con Lucía Martín-Portugués y Carlos Llavador. Los Hispanos juegan su segundo partido de balonmano ante Suecia, hay voleibol de playa masculino, hockey hierba de la mano de las ‘Red Sticks’ y más. Estos son los horarios del tercer día de competiciones para la delegación española en París.
Tiro
9.30 Foso masculino. Intervienen Andrés García y Alberto Fernández en la fase de clasificación.
Yudo
A partir de las 10.00. Salvador Cases buscará la segunda medalla en la categoría de -73 kilos.
Voleibol playa
10.00. Pablo Herrera y Adrián Gavira compite en la fase preliminar del Grupo F ante Boerman-De Groot.
12.00. Daniela Álvarez y Tania Moreno encaran a Huberli y Brunner en la fase preliminar del Grupo F.
Natación
11.12. Emma Carrasco compite en la prueba de 400m estilos.
21.22. Hugo González, la baza en la final de los 100m espalda.
Hockey sobre césped
13.15. La selección femenina se mide en su segundo encuentro del Grupo B con Estados Unidos.
Tenis
13.30. Rafael Nadal contra Novak Djokovic en la segunda ronda del torneo.
19.00. Carlos Alcaraz aborda al neerlandés Tallon Griekspoor en su segundo compromiso individual.
Ciclismo de montaña
14.20. Jofre Cullell y David Valero compiten en la prueba de ‘cross country’ masculino.
Piragüismo eslalon
15.30. Miquel Trave participa en la semifinal de canoa individual.
Waterpolo
15.35. La selección femenina disputa su primer partido del Grupo B contra Estados Unidos.w
Balonmano
16.00. La selección masculina afronta su segundo compromiso del Grupo A ante Suecia.
Esgrima
Desde las 12.05. La delegación española cuenta con dos bazas: Carlos Llavador (florete masculino) y Lucía Martín Portugués (sable femenino).
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir la newsletter diaria de los Juegos Olímpicos de París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y ocho heridos en un tiroteo en la universidad de Brown, en Estados Unidos
‘Los domingos’, en cine, y ‘Anatomía de un instante’, en serie, ganan en los premios Forqué 2025
Hamás acusa a Israel de “socavar el alto el fuego” en Gaza al atacar al número dos de su brazo armado
Pedri dirige y Raphinha ejecuta en el Barça de Flick
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- Los 50 mejores libros de 2025






























































