España - Francia: horario y dónde ver el partido de la semifinal de la UEFA Nations League
La selección se juega el pase a la final este jueves ante el conjunto de Didier Deschamps


España y Francia se enfrentan este jueves para luchar por un hueco en la final del domingo de la Nations League. Los de Luis de la Fuente vienen de ganar en los penaltis a Países Bajos el pasado mes de marzo y confían en derrotar a los franceses, que también accedieron a las semifinales tras vencer en penaltis a Croacia. La última vez que se vieron las caras los españoles y los galos, España se llevó la victoria por 2-1.
💥 ¡¡Pequeño pique a golazo limpio!!
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) June 3, 2025
Viéndoles chutar así, los que ganamos somos nosotros.#VamosEspaña | #NationsLeague pic.twitter.com/zSqjYxVGlP
Horario del España - Francia
El partido se juega este jueves 5 de junio a las 21.00 horas en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, Alemania.
Dónde ver la semifinal de la Liga de las Naciones
El partido podrá seguirse en directo en abierto a través de La 1 de Televisión española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Muere Francisco Barrio, exgobernador de Chihuahua y una de las primeras figuras de oposición al PRI
Análisis de ajedrez | Otra derrota rara de Carlsen
La embajadora de Chile en Nueva Zelanda tensiona la política tras llamar a la autodeterminación de Rapa Nui
Fallecen dos españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”






























































