_
_
_
_
_

GP de Miami de F1: horario y dónde ver la carrera en directo

Checo Pérez logró la pole del GP de Miami seguido de Fernando Alonso y Carlos Sainz, tercero. Leclerc tuvo un accidente en la Q3 y Max Verstappen, saldrá noveno.

El piloto de Red Bull Sergio Pérez, primer clasificado, el piloto de Aston Martin Fernando Alonso segundo clasificado, y el tercer clasificado, el piloto de Ferrari Carlos Sainz en el GP de Miami
El piloto de Red Bull Sergio Pérez, primer clasificado, el piloto de Aston Martin Fernando Alonso segundo clasificado, y el tercer clasificado, el piloto de Ferrari Carlos Sainz en el GP de MiamiRebecca Blackwell (AP)
El País

El GP de Miami se disputa entre este viernes 5 de mayo y el domingo 7 de mayo en el circuito urbano de la ciudad de Florida (Estados Unidos). Sin pausa desde el GP de Azerbaiyán del pasado domingo, el Gran Circo llega a Estados Unidos con Max Verstappen y Sergio Pérez, compañeros en Red Bull, separados por solo seis puntos en la cabeza del Mundial. Aston Martin, Ferrari y Mercedes intentarán contrarrestar el incontestable dominio de Red Bull, que ha ganado los cuatro Grandes Premios de la temporada hasta el momento. Fernando Alonso llega en la tercera posición de la general y espera un error del equipo de la bebida energética que le acerque a la ansiada victoria 33. Por su parte, Carlos Sainz es quinto en la tabla y aún no ha pisado el podio en este 2023, aunque sigue por delante de su compañero Leclerc.

Así ha quedado la pole del GP de Miami:

Clasificación del GP de Miami
Clasificación del GP de Miami

Horarios del Gran Premio de Miami

Sábado 6 de mayo

Clasificación

Domingo 7 de mayo

Carrera: 21:30 h.

¿Dónde ver el Gran Premio de Miami?

Los entrenamientos y la carrera del GP de Miami 2023 se pueden seguir a través de DAZN, que posee los derechos de la competición. Las horas que figuran se corresponden siempre con el horario peninsular español.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_