Eurocopa Fase de grupos
Finalizado
Francia
Francia
19' Hummels
1
0
Árbitro: Carlos del Cerro Grande
Alemania
1
Alemania
Eurocopa

Francia se impone a Alemania gracias a un autogol de Hummels

El gran duelo entre los dos últimos campeones del Mundo se decide por un gol en propia en un partido de alto voltaje

El defensa alemán Hummels se lamenta tras su gol en propia puerta.
El defensa alemán Hummels se lamenta tras su gol en propia puerta.KAI PFAFFENBACH / Reuters

Francia se ha impuesto 1-0 a Alemania en el Allianz Arena de Munich gracias a un autogol de Hummels en el encuentro entre los ganadores de las dos últimas Copas del Mundo. Cuando Alemania mantenía el control de la pelota, Francia ha conseguido meter el primer gol en el minuto 20 de la primera parte. Pogba lanzaba un balón con el exterior a Lucas Hernández, que entraba por la banda izquierda en el área. Su centro lo terminó desviado Hummels en su propia portería. En la primera parte, el conjunto de Joachim Low ha tenido mayor posesión del balón (un 58%), pero Francia ha sido más incisiva en sus jugadas de ataque.

Tras el control férreo en la primera mitad de los tres jugadores del medio del campo francés, Kanté, Pogba y Rabiot, el equipo de Deschamps se ha apagado y ha cedido más el control a Alemania. Los germanos han empujado para intentar marcar el gol del empate con la entrada de Werner, el delantero del Chelsea, y Leroy Sané, del Manchester City, pero sin llegar a concretar. Francia ha optado por replegarse y defender para poder lanzar contraataques por medio de Mbappé y Benzema. Tras el triunfo de Portugal por 3-0 a Hungría, Francia queda segunda del grupo F y Alemania en tercer lugar. Así hemos contado el minuto a minuto del Francia-Alemania en directo:

Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre la Eurocopa 2021

Archivado En:

Más información

Francia
FRA
1
-
0
GER
Alemania
Francia
Lloris, Benjamin Pavard, Kimpembe, Varane, Lucas, Pogba, Kante, Rabiot (Ousmane Dembélé, min. 94), Kylian Mbappe, Griezmann y Benzema (Tolisso, min. 88)
Alemania
Neuer, Ginter (Emre Can, min. 86), Rüdiger, Hummels, Gündogan, Kroos, Joshua Kimmich, Robin Gosens (Volland, min. 86), Kai Havertz (Sane, min. 73), Müller y Gnabry (Timo Werner, min. 73)
Goles
1-0 min. 19: Hummels (p.p.).
Árbitro
Carlos del Cerro Grande
Joshua Kimmich (min. 6)

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50