_
_
_
_
_

Paco González, sobre la presunta estafa de Guillermo Valadés: “Lo volveríamos a hacer, nos salió del corazón”

El director del programa ‘Tiempo de Juego’, de la Cope, remarca ante sus oyentes que si diese marcha atrás en el tiempo, volverían a ayudar al periodista que recibió una gran cantidad de dinero para un tratamiento supuestamente falso

Paco González, durante un programa de 'Tiempo de Juego'Foto: EFE | Vídeo: COPE
El País

“Con la complicidad que sentimos con los oyentes de Tiempo de Juego y el compromiso de sinceridad que uno tiene cuando se coloca delante de un micrófono... nos gustaría poder aclarar algo, pero es que no podemos. No podemos decir mucho porque es una cuestión de ámbito privado, personal y muy íntimo”. Así abrió el martes Paco González su programa en la Cope, tras hacerse público que Guillermo Valadés, compañero suyo, les habría estafado con un falso tratamiento médico para el que recibió cientos de miles de euros de los fondos del programa, tal y como adelantó El Confidencial.

El presentador, que se disculpó con los oyentes por el ruido generado en las últimas horas, reafirmó la postura del equipo de Deportes de la Cope ante una situación así. Sin mencionar a Guillermo Valadés señaló lo siguiente: “Solo podemos decir un par de cosas que suenan contradictorias: lo sentimos mucho y lo volveríamos a hacer. Sentimos todo el ruido que se está formando y esa no era nuestra intención. Y lo volveríamos a hacer porque nos salió del corazón”.

La Cope ha guardado silencio respecto al tema, ya que lo considera “una cuestión privada entre sus periodistas”. Paco González agradeció el interés de los medios de comunicación en conocer más sobre el asunto, pero no dio más detalles: “Entiendo que haya oyentes que me digan que les gustaría saber qué ha pasado, pero a nosotros también nos gustaría saber toda la verdad. No podemos decir nada más”.

Por otro lado, González negó que exista ningún fondo de maniobra ni de publicidad, del que habrían salido los primeros 10.000 y después 16.000 euros semanales para curar el tumor cerebral de Valadés en la Clínica de Navarra. “En el programa solo hay un presupuesto anual fijo”, agregó el periodista.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_